Administrables

Administrables

Paginas web con fácil administración, para modificar tu contenido tu mismo cuando quieras. Las páginas autoadministrables suponen la solución más práctica y completa para la administración de tu sitio web.

Podrás actualizar y personalizar los contenidos que quieras publicar, así como gestionar la información recibida con la mayor facilidad, sin necesidad de conocimientos técnicos.


Foros: Sistema de Foros más cómodo para tus usuarios y más sencillo de administrar para tí. Como Promoción de Lanzamiento te ofrecemos por solo 190€: Registro de un nombre de dominio gratis con la extensión a elegir entre .com .net .org .info .es Instalación y configuración de tu foro para su correcto funcionamiento. Personalización del foro con el diseño que hayas elegido. Si estás interesado también en comprar una página web en HTML o comprar una página web en Flash, ponte en contacto con nosotros y dínos que modelo de página web te gusta para tu empresa y lo adaptaremos también la foro. Además, al contratar una página web y un foro con nosotros, tendrás un descuento del 50% sobre el valor original del foro.


Blogs: Suponen la solución más práctica y completa para la administración de tu sitio web. Podrás actualizar y personalizar los contenidos que quieras publicar, así como gestionar la información recibida con la mayor facilidad, sin necesidad de conocimientos técnicos


Gestor de Anuncios Clasificados: Sistemas programados en PHP para incorporar a tu web anuncios clasificados por categorias. Orientado a la compra-venta de artículos y/o la clasificación de mensajes de visitantes y oportunidades por temas. Las caracteristicas principales del gestor de anuncios clasificados son:

Los diseños se pueden escoger en la sección Html Profesional y adptaremos el diseño elegido al sistema de anuncios clasificados.


Paginas web en flash con gestor de fotos incorporado: Nuevas paginas web en flash con galeria de fotos incorporada y autoadministrables. Un nuevo e impresionante producto que FactoryMediaWeb pone a tu disposicion. Son rapidas, muy faciles de mantener, podrás modificar el contenido de la galería - los textos y las imágenes - a través del panel de administración o a través de un simple .TXT. Este sistema tiene opciones adicionales - agregar comentarios a las imágenes, fijar los tamaños etc. El precio de las paginas web con galeria en flash incorporada es de 1550 €