Posicionamiento

Posicionamiento

Servicio de posicionamiento web en buscadores, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), permite posicionar tu web en los principales buscadores, con las palabras más relevantes de tu sector empresarial. Esto se traducirá en visitas relevantes en tu Web


Preparamos tu web para alcanzar los mejores puestos en los principales buscadores: Google, Yhaoo, MSN etc...

 

Alta en Buscadores y Posicionamiento web Toda empresa que pretenda hacer negocio en Internet tendrá que promocionar su sitio web. Para ello es indispensable el alta de su sitio web en los buscadores más importantes de todo el mundo, para que los internautas puedan encontrar sus páginas cuando realicen búsquedas de contenidos sobre los productos y servicios que usted ofrece.

 

En Iberica Web gestionamos el alta en un gran número de buscadores para que puedas empezar su promoción en Internet.

 

Si ya tienes web y necesitas promocionarla nuestro servicio se basa en: Creación de los MetaTags. (Los Meta-Tags son las primeras líneas de codigo html que se incorporan en las páginas de una web. Proporcionan información no para que los usuarios la vean sino, para pasar información especifica de la web a los rastreadores de los buscadores.) Gestión del alta del sitio web (Alta en mas de 200 buscadores y directorios nacionales e internacionales) El coste de este servicio es de 90 €.

 

En aproximadamente 48 horas, recibiras los meta-tags para tu web en un documento Word y un informe detallado con todos los buscadores donde su página ha sido dada de alta. Este servicio va incluido e integrado de forma gratuita con todas nuestras paginas.

En las semanas siguientes, el alta se irá haciendo efectiva en los distintos buscadores, de forma que tu sitio web ya podrá ser encontrado en la mayoría de los directorios y buscadores de la Red. Con el buen uso de los Meta Tags usted se asegura el correcto indexado en las bases de datos de los buscadores de la red.

 

Recuerda que nadie puede garantizar posiciones en los primeros puestos de los resultados de los buscadores tan sólo por realizar el alta. Ese es otro tipo de servicio profesional, muy complejo, con costes  muy altos, y que no ofrecemos.

 

El servicio que IbericaWeb ofrece consiste en la creacion correcta de meta tags y en el alta en buscadores , es decir, en la presentación más adecuada (temáticamente) y correcta (técnicamente) de la solicitud de indexación de tu sitio web, a la entidad que gestiona la base de datos del buscador. Debes saber que el tiempo medio que tardan los buscadores en empezar a incluir un sitio web en los resultados de las búsquedas suele ser entre 2 y 4 meses.

Este retraso es generalizado y lo sufren prácticamente todos los buscadores del mundo, incluso los más importantes.

 

Es recomendable que la promoción de tu sitio web en Internet se haga dentro de una estrategia de marketing online, que incluya otras acciones como la colocación de banners (anuncios) en páginas cuyos contenidos sean complementarios de los de su empresa, la realización de programas de afiliación, etc. *Los precios no incluyen IVA